Browse Categories
Martha Reyes, Nacida en Puerto Rico, ha radicado en Los Ángeles, California la mayor parte de su vida, donde ha cursado estudios de Bachillerato y Maestría en Psicología en la Universidad del Estado de California, y una segunda Maestría y Doctorado en Psicología Clínica en Ryokan College, Los Ángeles, CA. Ha logrado estudios adicionales en Escritura y Teología en Mount Saint Mary College  y en el centro de estudios Bíblicos TANTUR en Israel.

Martha es autora de los libros JESÚS Y LA MUJER HERIDA y JESUCRISTO, TU PSICÓLOGO PERSONAL Y POR QUÉ NO SOY FELIZ y QUIERO HIJOS SANOS, además de más de 60 Cds de enseñanzas, y material discográfico de música religiosa. En el año 2013 participó con el equipo de comentaristas bíblicos para la nueva Biblia Católica Para La Familia publicada por Verbo Divino. Algunos de sus escritos también han sido publicados en El Visitante y Africanus Journal.

A través de su organización Hosanna Foundation organiza programas de talleres de sanación, rehabilitación y superación para iglesias, hospitales, comunidades, y fundaciones en USA, retiros de sanación interior para mujeres, matrimonios y familias en todas las diócesis de Estados Unidos y en varios países de América. En 1989 filmó una entrevista televisiva con Madre Teresa de Calcuta y en 1992 fue recibida por el Papa Juan Pablo II en una audiencia en el Vaticano.

Comparte programas de capacitación en CEDIM, Centro de Educación Integral para la Mujer, en la ciudad de Corona, California, y ha organizado un programa de capacitación psicológica en el Heffernan Memorial en Caléxico, CA y en
De Anza Community Center en Ontario, CA. Su programa de radio semanal, La Hora de Orar se transmite por En Familia Radio desde Phoenix, Arizona.